¡Hola Globetrotters!
En primer lugar, os pido perdón por haber tardado tanto en escribir este post, pero resulta que he estado muy liado últimamente y no he tenido nada de tiempo.
Bueno, a lo que vamos: La película de "La red social", que cuenta la historia de Mark Zuckerburg, CEO de Facebook.
Ya está en los cines, por lo que podéis ir a verla. Os la recomiendo, de verdad. Porque, aunque no sea la película del siglo, es bastante entretenida.
Muestra bastante bien como, con negocios y mucho dinero de por medio, los mejores amigos se pueden convertir en enemigos. Si a esto sumamos que es una historia real que, además, se repite todos los días (a escala más pequeña, lógicamente).
Lo llevan diciendo mucho tiempo: "El dinero cambia a las personas", estoy de acuerdo, pero yo digo que "cambiar" puede ser para bien, o para mal. Cómo cambias, y en lo que te conviertes es decisión tuya. Ahí lo dejo...
Supongo que al menos alguno de vosotros sabréis quien es Mark Zuckerburg, pero que si no lo sabéis os lo explico:
Es el creador de la red social "Facebook" y el multimillonario más joven del mundo, y esta película se centra en él, contándolo todo acerca del nacimiento de Facebook (Sí, sí... las cosas feas también).
Cabe destacar que Zuckerburg no colaboró con esta película, de ninguna forma, por lo que muchas escenas podrían no ser del todo ciertas. Aviso.
Mucha gente opina, tras ver la película, que Zuckerburg les pareció un completo gilipollas. A mí, la verdad, no me lo pareció. A mí me dio más la impresión de una persona que, ante tanto dinero, etc... no sabe cómo reaccionar, ni qué hacer. Sí, cometió errores, e hizo muchas cosas propias de un gilipollas, pero todos hemos cometido gilipolleces alguna vez, ¿no? Y no por eso somos todos gilipollas.
(Pido disculpas por repetir la palabra "gilipollas" tanto. No volverá a ocurrir, lo prometo.)
Más cosas:
Sí, habéis leído bien: hay más. Concretamente una anécdota, inesperada, por decir algo.
Al pre-estreno fui con un amigo, que ya que podía llevarme a un invitado, pues lo hice.
Además, resulta que no hay autobuses inter-ciudad en Murcia después de las 9 de la noche, por lo que me quedé a dormir en la casa de mi amigo y volví al día siguiente.
Ahora viene lo interesante: Resulta que perdimos el último autobús que iba desde la Nueva Condomina (Centro comercial de Murcia, para los que no seáis de aquí) hasta el centro de la ciudad por 10 minutos, por lo que tuvimos que andar, y mucho, unos 8 km. Vamos, un pequeño paseo.
Pues mi amigo, que prefiere mantener el anonimato, por lo que lo llamare Leónidas el espartano, y yo nos pegamos esta caminata:
Tras eso, por supuesto, paramos en el Fitzpatrick's (Pub irlandés) para tomarnos unas pintas de Guinness bien frescas, dónde nos encontramos con los señores del XV Rugby Murcia (Podéis ver su página aquí) y charlamos un rato, hasta que llegó la hora de irse a casita a planchar la oreja.
Y eso es el relato de la noche que fui a ver el pre- estreno de "La red social".
¡Comentad más abajo! ¡Hasta la próxima!
0 comentarios:
Publicar un comentario
Inicia sesión abajo en tu cuenta google, LiveJournal, WordPress, TypePad, AIM, u openID para dejar un comentario. O selecciona "Nombre/URL" e indica tu nombre.
Los comentarios anónimos serán eliminados.